Valenciano Nivel Superior - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
Aprender de manera fácil e intuitiva las capacidades necesarias para perfeccionar el nivel de valenciano del alumno y poder presentarse al título oficial de Valencià Superior que otorga la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Nuestra intención es capacitar a los alumnos para mejorar y perfeccionar su valenciano ampliando su conocimiento en las estructuras gramaticales, así como su vocabulario. Gracias a este curso bonificado, el alumno perfeccionará su nivel de conocimiento y hará frente a situaciones profesionales sin ningún problema, además de poder hacer frente a su día a día sin problema alguno con el Valenciano.
Gracias al curso bonificado en Valenciano Superior, los alumnos obtendrán todas las capacidades necesarias para pasar sin problemas la prueba que realiza la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
Este curso bonificado en Valenciano Superior prepara a los alumnos en las cuatro pruebas que se le realizarán en el exámen que realiza la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV):
  • Gramática
  • Escritura (Redacción de textos)
  • Lectura
  • Conversación
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Valenciano Superior se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
CURSOS DE INTERÉS RELACIONADOS: Valenciano Nivel Elemental, Valenciano Nivel Mitjà
----------------------------------------------------------------
Si tu empresa tiene personal contratado en régimen general dispone de un crédito formativo anual que puede invertir en formación dando como resultado cursos sin coste. Garantizamos el descuento íntegro del curso en los seguros sociales. Más de 100 empresas en Valencia han confiado en nosotros.
CONTACTA CON NOSOTROS