Teatro - Curso bonificado
Objetivo:
Gracias a la educación artística, la persona es capaz de desarrollar sus autoestima, además de que consigue capacidades en su expresividad. También ayuda a la dicción, mejora los gestos y favorede la deshinibición, lo que consigue que se potencien las posibilidades de liderazgo.
 
Al ser, el teatro, una práctica de grupo, consigue que los componentes del grupo tengan una mayor conexión que los ayuda a trabajar como equipo. Por esto, el curso de Teatro para empresa está pensado para que los integrantes de la empresa desarrollen sus capacidades afecticas para con sus compañeros y consigan que el trabajo diario sea más fácil para ellos.
 
Este curso bonificado está pensado para que, a través de un director de escena, los integrantes de la empresa interpreten una obra de teatro en la que cada uno tendrá su propio rol a desempeñar.
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Manejo del estrés, Técnicas de relajación, Técnicas de mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación

---------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.

CONTACTA CON NOSOTROS