Manejo del estrés - Curso bonificado
Objetivos:
El estrés es uno de los males que más afecta a la productividad de la empresa. El estrés puede hacer que los trabajadores tengan descuidos indeseados o que acaben cogiendo bajas por depresión o ansiedad. Desde RBFormación hemos creado un curso sobre el Manejo del estrés con la intención de que, al finalizarlo, el alumno será capaz de controlar el estrés acumulado de su día a día, tenga la capacidad de pensar positivamente y sea capaz de planificar sus descansos para un mayor control del estrés del trabajo.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado Manejo del estrés se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Contenidos del curso bonificado:
  • Introducción y conceptos básicos en torno al estrés.
  • El estrés en el mundo laboral y la efectividad en el trabajo.
  • Prevención del estrés: Normativa laboral.
  • Manejo del estrés: Herramientas para identificar el estrés.
  • Cómo actuar frente al estrés.
  • Técnicas de afrontamiento.
  • Prevención del Estrés: El Apoyo Social
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Teatro, Técnicas de relajación, Técnicas de mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación

---------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.
CONTACTA CON NOSOTROS