Mantenimiento y gestión de equipos microinformáticos - Curso bonificado
Objetivos del curso bonificado:
En el curso bonificado de Mantenimiento y gestión de equipos microinformáticos el alumno aprenderá los pasos y conceptos básicos de la informática necesarios para comprender el PC electrónica y arquitectónicamente. Para ello se enseñará al alumno a montar e instalar todas las partes y periféricos necesarios para su funcionamiento, además de dedicar una gran parte de tiempo a la instalación, configuración y mantenimiento de Windows XP, Windows 7 y Windows 8.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Mantenimiento y gestión de equipos microinformáticos se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

El contenido del curso bonificado es el siguiente:
  1. Introducción a la informática
    • Conceptos básicos del Hardware del PC
  2. Arquitectura y montaje del PC
    • Arquitectura: Montaje de la carcasa y la placa base
    • Instalación de periféricos y puertos. Configuración de la BIOS
    • Resolución de fallos, revisión y limpieza del PC
  3. El Sistema operativo
    • Instalación de Windows XP, Windows 7 y Windows 8
    • Personalización de Windows XP, Windows 7 y Windows 8
    • Instalación de programas
    • Seguridad del PC. Antivirus
El curso será teórico y práctico. Contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Seguridad informática en la empresa, Windows 7, Windows 8, Ubuntu, Mac OS X
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Mantenimiento y gestión de equipos microinformáticos de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS