Web 2.0 – Curso Bonificado
Objetivos:
La Web 2.0 es la web colaborativa. La primera fase de internet solo presentaba páginas estáticas que ofrecían información a los consumidores, y la única manera que tenían los internautas de participar en la red era mediante correos electrónicos o construyendo su propia página web. Con el cambio a la Web 2.0, las webs se abrieron a todo tipo de usuario ofreciéndoles participar y dejar sus opiniones o conocimientos en las webs. El curso de Web 2.0 pretende conocer y poner en práctica herramientas online colaborativas que se encuentran en la red.
 
Este curso bonificado los alumnos actualizarán los conocimientos que ya disponían sobre la red como fenómeno colaborativo y les ayudará a conocer nuevas herramientas y aplicaciones gratuítas que han ido surgiendo en los últimos tiempos y que podemos adaptar a nuestro sistema de enseñanza.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Web 2.0 se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
Historia de Internet
Internet y el cibernauta
Tipos de webs y su uso
Herramientas y aplicaciones de colaboración
Wikis
Blogs
Redes sociales y huella virtual
Aplicaciones colaborativas
Aplicaciones de trabajo en grupo
 

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Crea y gestiona tu Tienda Virtual (eCommerce), Crea tu propio blog (Blogger y WordPress), Joomla
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Web 2.0 de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS