Crea y gestiona tu Tienda Virtual (eCommerce) - Curso bonificado
Objetivo:
La compra-venta a través de internet ha crecido mucho en los últimos años. Muchos negocios han apostado por no limitarse a vender a sus clientes de manera presencial, sino que han abierto su propio E-Commerce para poder dar un mejor servicio a través de la red. El curso Crea y gestiona tu propia Tienda Virtual se presenta para aquellos negocios que desean dar el salto a internet y buscan vender más allás de sus capacidades físicas.
 
Por ello, en este curso bonificado los presentes aprenderán a crear, administrar y gestionar su propio comercio virtual a través de Internet mediante la publicación y configuración de los artículos que desee vender de manera personal.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de E-Commerce se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenido del curso bonificado:
  • Paso previo antes de abrir una tienda online
  • Plataformas y plantillas tiendas online
  • Creación tienda online: Arquitectura de contenido y condicionantes: relación proveedores, stockaje, gastos transporte, etc
  • Pasarelas de pago tpv
  • Condicionantes legales
  • Como aumentar tráfico y visibilidad para tu tienda online
  • Tiendas online en facebook y en otras redes sociales

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: SEO Nivel básico, Usabilidad web, Google Analytics, Google Adwords
 

---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Crea y gestiona tu Tienda Virtual de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS