Gestión eficaz del tiempo - Curso bonificado
Objetivos:
Hay ocasiones en las que el tiempo nos es insuficiente a la hora de conseguir terminar un proyecto. El tiempo es uno de los bienes más preciados para todo trabajador porque necesita de su organización para poder cumplir plazos y contentar al cliente. El curso de Gestión eficaz del tiempo está planteado para alumnos que necesiten técnicas y herramientas que le ayuden a realizar una mejor planificación con la que distribuir las tareas. Al finalizar el módulo el alumno será capaz de conocer las distintas técnicas para hacer un uso eficaz del tiempo, aprenderá a planificar las actividades según su importancia o urgencia, además de detectar y evitar los llamados "ladrones de tiempo".
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Gestión eficaz del tiempo se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • Introducción y conceptos. El tiempo y su gestión.
  • Los factores de la gestión del tiempo.
  • La duración de las tareas.
  • Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo.
  • Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas.
  • Los objetivos de mejora del tiempo.
  • Corrección de las desviaciones de la planificación.
  • Herramientas que nos ayudan a trabajar el tiempo.
  • Aplicaciones de planificación y gestión de proyectos.

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Habilidades de coaching, Introducción a las Competencias en el mando intermedio, Liderazgo, equipo y coaching ejecutivo

---------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.
CONTACTA CON NOSOTROS