Gestión de conflictos laborales - Curso bonificado
Objetivos:
El ambiente de trabajo de una empresa puede verse muy afectado cuando se crea un conflicto de cualquier tipo. Este tipo de situaciones puede hacer que, tanto la producción como las ventas, caigan por la falta de motivación que sufren los trabajadores a causa de esos conflictos. El curso Gestión de conflictos laborales está pensado para que los alumnos sean capaces de identificar las fuentes de los conflictos que se generen en su empresa, diferenciar entre conflicto individual y colectivo, o, incluso, conocer las fases y características de los conflictos individuales y colectivos. Para ello, el curso bonificado enseñará al alumno a potenciar las habilidades personales para la negociación en los conflictos individuales o colectivos, además de prevenir los conflictos que se puedan gestar en el clima de trabajo.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Gestión de conflictos laborales se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • Introducción y conceptos generales en torno a los conflictos laborales
  • Tipos de conflictos laborales
  • Afrontar el conflicto
    • Análisis de la situación y detección del conflicto
    • Búsqueda de objetivos comunes en el entorno de trabajo
    • Focalización en el problema
    • Acuerdos y desacuerdos
    • Seguimiento de los conflictos
  • Prevención de futuros conflictos
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Habilidades de coaching, Habilidades directivas, Liderazgo y motivación, Técnicas de mejora de la autoestima, el autocontrol y la comunicación

---------------------------------------------------
Si tu empresa tiene personal contratado en régimen general dispone de un crédito formativo anual que puede invertir en formación dando como resultado cursos sin coste. Garantizamos el descuento íntegro del curso en los seguros sociales. Más de 100 empresas en Valencia han confiado en nosotros.
CONTACTA CON NOSOTROS