Consejos y situaciones para paliar la crisis - Curso bonificado
Objetivos:
Las crisis económicas afectan a los comercios directamente por la repentina caída del consumo. Pero las crisis son situaciones temporales que, en la mayor parte de los casos, se puede sortear. En el curso Consejos y situaciones para paliar la crisis se darán directrices con las que poder sortear la crisis y poder continuar la actividad comercial.
 
En este curso bonificado, los alumnos aprenderán técnicas para sobrellevar los descensos de ventas y se trabajará la captación de nuevos clientes, además de la apertura a nuevos mercados, entre otras acciones.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de Consejos y situaciones para paliar la crisis se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Contenidos del curso bonificado:
  • Crisis, conceptualización de la situación
  • Detección de la crisis en el comercio
  • Análisis de la situación económica del comercio
  • Medidas a tener en cuenta
  • Acciones para el día a día
  • Acciones a largo plazo
  • Búsqueda de financiación: Crowdfunding, microcréditos, etc.
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Gestión eficaz del tiempo usando PDA, La estrategia en la actividad comercial, Organización empresarial, Actitudes y aptitudes ante la crisis
 
---------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.
CONTACTA CON NOSOTROS