Instalaciones Domóticas EIB-KNX - Curso bonificado
Objetivos:

En este curso bonificado conocerás el funcionamiento del KNX en la red eléctrica.

Aproximar al profesional al campo de la domótica utilizando uno de los sistemas de mayor implementación y proyección de futuro en el mercado actual. Dar a conocer en detalle el sistema KNX para que el profesional pueda realizar instalaciones básicas y servir como preámbulo al curso de KNX Partner.


1. Conocer los fundamentos de KNX: Asociación Konnex y fabricantes y equipos existentes en el mercado, ventajas e inconvenientes frente a otros tipos de sistemas.
2. Estudiar en detalle las diferentes formas de realizar la instalación mediante las diferentes topologías posibles.
3. Conocer los diferentes componentes tal como están diseñados por el estándar. Estudiar sus partes, forma de comunicación y funciones fundamentales definidas por el estándar.
4. Instalación en bus TPl. Instalación física, fuente de alimentación, cajas de distribución, etc.
5. Aprender el uso de la herramienta estándar ETS 3 Pro, para configurar un proyecto de instalación domótica con aparatos de diferentes fabricantes.
6. Estudio de los telegramas de comunicación entre los diferentes elementos del bus. Estructura, formato de datos, conversiones de números, etc.
7. Conocimiento de otros elementos de la comunicación que pueden servir para afinar las prestaciones de una instalación domótica: Objetos de comunicación, banderas, bloques funcionales ...
8. Utilizar las herramientas de diagnóstico propias del ETS 3. Control del led de los aparatos, monitor bus y monitor grupos.

Modalidad: Presencial

Localidad: Valencia

Horas lectivas: A partir de 20 hs.

Somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en las propia empresa (In company).
Elaboramos cursos personalizados para las empresas estableciendo un calendario formativo con el propio cliente.

Infórmanos sobre tu disponibilidad y te enviamos una propuesta.

Otros cursos bonificados de interés: Micro PLCs para uso domótico, Circuito Cerrado de televisión y seguridad Eléctrica, Instalación ICT.

---------------------------------------------------


Las empresas con personal contratado en régimen general disponen de un crédito formativo anual que pueden invertir en formación, dando como resultado un curso sin coste. Garantizamos el descuento íntegro del 100 % del curso en los seguros sociales.

Trabajadores: Subvencionado 100% a través del crédito formativo de la propia empresa.
Para autónomos y desempleados: Importantes descuentos.

Solicita más información

Síguenos en Facebook y Twitter
.