CypeCAD. Módulo de estructuras de hormigón - Curso bonificado
Objetivos:
CypeCAD es uno de los software mejor preparados para el diseño de estructuras. Entre sus complementos están los diferentes módulos que ayudan a los profesionales a poder desarrollar los diseños de estructuras en su día a día. El curso de CypeCAD está pensado para que los alumnos aprendan a utilizar el programa en general y el módulo de estructuras de hormigón en concreto.
 
El curso bonificado de CypeCAD se ha diseñado con la intención de que los alumnos accedan a la formación que necesiten en CypeCAD según su nivel de uso. Además, también se busca que sean los propios alumnos los que decidan qué módulos les interesan, incluyendo la versión del software que utilizan en su trabajo.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado de CypeCAD se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • Introducción
  • Menús de programa
  • Introducción de datos
  • Cálculo de la estructura
  • Localización y corrección de errores
  • Revisión de resultados
  • Modificaciones de armados
  • Retoque de textos previo a la obtención de planos
 

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos y la versión del software a los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Cype 3D, Presto, CATIA, V-Ray
 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de CypeCAD de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS