Liderazgo, equipo y coaching ejecutivo - Curso bonificado
Objetivo:
Un líder debe saber cómo ejercer su figura, por ello hay que aprender a ser un buen lider que sepa cómo crear equipo y cómo enseñar a trabajar a ese equipo. El curso de Liderazgo, equipo y coaching está dirigido a personas con cargos intermedios en empresas que necesitan llevar a cabo proyectos con grupos de trabajo. En este curso bonificado se les enseñará a liderar y a poner en práctica las enseñanzas necesarias para que su equipo esté motivado y consiga optimizar el trabajo.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado Liderazgo, equipo y coaching ejecutivo se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.
 
Contenidos del curso bonificado:
 
Los contenidos de este curso versarán en:
  • Trasladar un concepto nuevo de Liderazgo que sea más eficaz y enriquecedor. Del Autoliderazgo a la conducción de equipos.
  • Poner a disposición de los participantes nuevas herramientas de liderazgo que les permitan conducir equipos mas cohesionados, mas comprometidos y mas eficaces.El Coaching ejecutivo ayuda a descubrir y potenciar los talentos propios y los del equipo.
  • Ayudar a que los participantes descubran todo el potencial que tienen por desarrollar y ayudarles a que lo pongan en marcha. El poder de la Actitud.
  • Facilitar una comunicación eficaz consigo mismo y con los demás. Rentabilizar los procesos de comunicación. Preguntas poderosas y escucha activa.
  • Conocer y desarrollar las habilidades necesarias para incorporar el Coaching Ejecutivo en nuestra forma de dirigir y en la cultura de nuestra organización. La dirección del día a día.
  • Los otros objetivos: que el participante se conozca mejor como líder y como persona. Que se dote de un estilo de liderazgo propio y voluntariamente elegido. Que se dote de nuevas herramientas directivas muy eficaces. Que pueda compartir sus inquietudes en un marco de confianza y apertura. Que pueda experimentar. Que aprenda a trabajar a favor de si mismo y nunca en su contra.

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida en para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS: Liderazgo y motivación, Habilidades directivas, Cómo gestionar el talento en tiempo de crisis, La selección de personal en la organización.
 
----------------------------------------------------------------------------------------
Si eres trabajador por cuenta ajena puedes bonificarte el 100% del importe del curso. Realizamos las bonificaciones a través de los créditos que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas, descontando el importe del curso en los seguros sociales, siendo el resultado una formación gratuita.
CONTACTA CON NOSOTROS