Cómo conseguir un buen equipo de trabajo - Curso bonificado
Objetivo:
Conseguir un equipo de trabajo no es fácil. Se necesita una dedicación constante para que todos los integrante del equipo puedan conocer su lugar dentro, además de su función. Por ello, el curso Cómo conseguir un buen equipo de trabajo está pensado para todos los gerentes o cargos medios que desean poner en práctica técnicas de Team Building en su propio grupo de trabajo. Con este curso, los alumnos conseguirán potenciar la motivación en el trabajo y hacia la empresa, además de optimizar el trabajo en equipo de la empresa.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Cómo conseguir un buen equipo de trabajo se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Temario del curso bonificado:
  • Este curso es totalmente práctico.
  • Se lleva a cabo mediante una Jornada de conexión, comunicación e interacción entre los compañeros de trabajo.
  • Para llevarlo a cabo, se parte de la receta de una auténtica paella valenciana.
  • Se forman diferentes equipos, a los cuales se les entregarán los ingredientes necesarios con los que se elaborará el plato bajo la supervisión de un reconocido maestro paellero que los ayudará a repartir el trabajo entre ellos.
  • Además de esto, se les dará un aperitivo de bienvenida en el que, a través de un networking, se estructurará a los equipos y se organizará el trabajo. Para acompañar los platos, se degustarán una serie de vinos de la tierra.
 
El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.

OTROS CURSOS DE INTERÉS:
Dirección eficaz y motivación, Estrategias para la motivación en el trabajo, Habilidades de coaching, Habilidades Directivas, Introducción a las Competencias en el mando intermedio, Liderazgo y motivación, Liderazgo, equipo y coaching ejecutivo, Técnicas de despido y asimilación.

 
---------------------------------------------------
Puedes realizar el curso bonificado de Cómo conseguir un buen equipo de trabajo de manera gratuita si eres trabajador en régimen general al bonificar el 100% del coste del curso en los seguros sociales, invirtiendo el crédito que gestiona la Fundación Tripartita para las empresas.
CONTACTA CON NOSOTROS