Comunicación oral y atención al público - Curso bonificado
Objetivos:
La atención al público es una de las acciones más importantes de cara al cliente. Gracias a este acto, una empresa puede conseguir que ese cliente se fidalice. En el curso de Comunicación oral y atención al público, los alumnos conocerán los elementos de la comunicación y la atención al público para ofrecer un servicio eficaz y de calidad con respecto a las quejas, reclamaciones e, incluso, la atención primaria, con la que el cliente se sentirá querido.
 
A lo largo de este curso bonificado, los alumnos aprenderán técnicas de comunicación oral que les hará ser más cercanos al cliente y así poder controlar un ambiente más agradable mientras se le atiende.
 
El lugar, las horas lectivas y las fechas del curso bonificado en Comunicación oral y atención al público se acordarán con la empresa. Solicítanos información sin compromiso.

Contenidos del curso bonificado:
  • El proceso de comunicación y la expresión oral
  • Elementos de la comunicación personal y telefónica
  • Medios más utilizados para las comunicaciones habladas
  • La atención al visitante
  • Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones
  • La atención a las quejas y reclamaciones: organización, procedimiento y habilidades sociales

El curso será totalmente práctico y contará con un profesor titulado. Desde RBFormación nos preocupamos de que todos nuestros docentes sean titulados y profesionales. En RBFormacion somos especialistas en organizar cursos bonificados a medida para las empresas. Adaptamos los contenidos al nivel de los trabajadores y convenimos el calendario formativo con la empresa. Además, contamos con docentes y consultores de primer nivel. Trabajamos en la zona de Valencia y alrededores.
 
OTROS CURSOS DE INTERÉS: Agente comercial, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación y comportamiento del consumidor, Guía básica de la atención telefónica al cliente
 
---------------------------------------------------
Si tu empresa tiene personal contratado en régimen general dispone de crédito formativo anual que puede invertir en formación dando como resultado cursos sin coste. Garantizamos el descuento íntegro del curso en los seguros sociales. Más de 100 empresas en Valencia han confiado en nosotros.
CONTACTA CON NOSOTROS